viernes, 9 de noviembre de 2012

Filosofia clasica (Platon,Aristoteles)



5 comentarios:

  1. como es que een eSA EPOCA LOS FILOSOFOS de esa epoca pusieron tanta aportaciones sin tener tantos conocimientos ni tecnologia oderna como es que lograron aportar tanto a la filosofia si no contaban con los suficientes materiales o elementos

    ResponderEliminar
  2. yo estoy de acuerdo que la filosofia clasica se destaco por platon y aristoteles pero en base aeso se crearon ideas realistas del mundo que se estudiaban por la fisica o la metafisica que se plantaron en la raiz de la religio.

    ResponderEliminar
  3. cruzalta pedraza raul 1B
    pues esta muy bien ya que nos explica los mejores filosofos de esa epoca como platon y aristoteles y nos explica su forma de pensar que tenian ellos, y tambien que tiempo despues los demas filosofos estaban de acuerdo con sus teorias.

    ResponderEliminar
  4. miriam licendy millan cortes primero B nl:29
    en la filosofia clasica destacaron los filosofos aristoteles y platon , platon desarrollo un mundo de las ideas mientras tanto aristoteles aue era su dicipulo penso que las ideas no eran nesesarias.

    ResponderEliminar
  5. berenice quintero castillo nl:37 primero b
    en la grecia clasica fue un explendor en la filosofia porque destacaron dos grandes figuras como fueron platon y aristoteles

    ResponderEliminar